Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los capturan cuando transportaban 19 kilos de base de coca, camuflados en botellas

La droga estaría avaluada en 20 millones de pesos.


Una pareja fue capturada por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba en las últimas horas, cuando se movilizaba en un automóvil sobre la vía que de Caucasia conduce al municipio de Planeta Rica, las autoridades descubrieron que camuflados en la caleta del tanque de combustible del vehículo, llevaban cerca de 17 botellas con base de cocaína.

Según revelaron las autoridades, fueron incautados 19 mil gramos de base de coca, que pretendían ser comercializados en la ciudad de Montería.

Los sujetos identificados como “Adalberto” de 46 años y “Mery” de 37, están siendo sindicados por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La droga estaría avaluada en 20 millones de pesos.

Foto: Policía

Tanto los capturados, como el estupefaciente incautado y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 25 de Planeta Rica, para su judicialización.

Las autoridades revelaron que en lo que va corrido del año han logrado la captura de 273 personas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente, y la incautación de 278.000 gramos de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?