Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los capturan con 8 kilos de cocaína

La Policía Metropolitana confirmó la captura de dos sujetos, quienes transportaban 8 kilogramos de base de coca, avaluada en más de 60 millones de pesos, camufladas al interior de una motocicleta. Los capturados son alias “Nazir” y alias “Jader”, quienes fueron aprehendidos por uniformados de...


La Policía Metropolitana confirmó la captura de dos sujetos, quienes transportaban 8 kilogramos de base de coca, avaluada en más de 60 millones de pesos, camufladas al interior de una motocicleta.

Los capturados son alias “Nazir” y alias “Jader”, quienes fueron aprehendidos por uniformados de la Policía de Carreteras, sobre la vía que conduce del municipio de Planeta Rica a Montería.

El Coronel Jesús Díaz reveló que los sujetos pretendían distribuir el alcaloide en las denominadas “ollas”, de la ciudad. Indicó además que esta cantidad equivale a aproximadamente 16 mil dosis, las cuales tiene un valor unitario aproximado de 4 mil pesos, por lo que el monto total sería de unos 64 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y la sustancia fue incautada.

Las autoridades refuerzan los controles en los principales corredores viales, identificados como “estratégicos del microtráfico”, específicamente los que comunican desde Planeta Rica, Montelíbano, Arboletes hacia Montería.



¿Qué opinas de esto?