Los capturados en la Universidad de Córdoba son del ‘JM19’: Policía

Montería. Según el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel, Jesús Díaz, los nueve detenidos por disturbios de ayer en la Universidad de Córdoba, son presuntos integrantes del autodenominado grupo ‘JM19’ que se muestra con capuchas al interior del claustro universitario. El oficial le...


Montería. Según el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel, Jesús Díaz, los nueve detenidos por disturbios de ayer en la Universidad de Córdoba, son presuntos integrantes del autodenominado grupo ‘JM19’ que se muestra con capuchas al interior del claustro universitario.

El oficial le reveló a Montería Radio 38 Grados que uno de los nueve detenidos es menor de edad.

Según el coronel Díaz, estas personas quedaron grabadas en videos cuando encauchados lideraron los disturbios y generaron caos en la vía pública.

Sostuvo que con base en las pruebas que levantaron ayer y las investigaciones que se han venido adelantando, sean judicializados.

Lea también  Record habilitó 114 puntos para giros, entrega de subsidios y recargas

Indicó que los detenidos hacen parte de un grupo de 35 jóvenes encapuchados que lanzan arengas autodenominándose ‘JM-19’ ‘Brigada Iván Marino Ospina’.

►Escuche al Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana.

Por: @NoticiasGs

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?