Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los 225 kilos de explosivos decomisados en Córdoba, tenían como destino el Urabá: Policía

El explosivo era transportado en un vehículo tipo camión adscrito a una empresa de mensajería.


Montería. Los 225 kilos de explosivo tipo Anfo decomisados en carreteras del departamento de Córdoba, tenían como destino el Urabá antioqueño, confirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Marcos González.

El oficial precisó que agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana detuvieron un vehículo en el cual transportaban el explosivo en nueve costales, camuflado entre otros elementos de encomienda.

Las autoridades revelaron que el operativo de incautación se desarrolló en el kilómetro 32 de la vía de la ruta Medellín -Montería. El explosivo era transportado en un vehículo tipo camión de placas WLZ- 001 adscrito a una empresa de mensajería.

“Queremos tener claro cuál es su origen y quién es la persona encargada de recibirlo allá en el Urabá que es hacia dónde se dirigía este Anfo”, sostuvo este martes el subcomandante de la Policía en Montería.

El oficial indicó que inteligencia de la Policía ya están coordinando con las autoridades en el Urabá, para determinar cuál era el destino de esta gran cantidad de explosivos.



¿Qué opinas de esto?