Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lorica, uno de los destinos por excelencia para visitar en Semana Santa

Para esta temporada se espera que a Lorica arriben casi 6.000 visitantes.


Lorica. Santa Cruz de Lorica es uno de los destinos favoritos por excelencia para que los turistas recorran durante Semana Santa.

Su imponente Centro Histórico, donde se mezclan los colores de sus edificaciones coloniales con las aguas del Río Sinú en el Malecón, la espontaneidad de sus habitantes y las historias detrás de cada rostro, convierten los encuentros en Lorica en momentos únicos.

Este municipio de la subrregión del Bajo Sinú, pueblo patrimonio, histórico y arquitectónico del país, es una de las cinco opciones del Caribe Colombiano para conocer en días de asueto.

El Mercado Público y la Catedral, destino religioso en esta Semana oMayor son otros de los sitios que envuelven a los visitantes.

Su rica y diversa gastronomía es otra de sus fortalezas. No en vano es conocida como la ‘Capital del Bocachico’ .

Los recorridos por la ciénaga, o la ruta por el río Sinú hasta llegar al mar en la Bahía de Cispatá, San Antero, son otros de los planes que ofrece la capital del Bajo Sinú.

Para esta temporada se espera que a Lorica arriben casi 6.000 visitantes, muchos de ellos de paso pero que se llevan un pedazo de la Ciudad Antigua y Señorial consigo.

Foto: @sonoguss


¿Qué opinas de esto?