Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Lorica, Madres comunitarias, exigen pago de pensiones y cesantías; amenazan con paro

Lorica. Cerca de 300 madres comunitarias que atienden a aproximadamente 3.900 niños y niñas en el municipio de Lorica, protestaron en la tarde de este viernes, exigiendo a la Fundación Funbasi, el pago de pensiones y cesantías de la vigencia 2015. De acuerdo con una...


Lorica. Cerca de 300 madres comunitarias que atienden a aproximadamente 3.900 niños y niñas en el municipio de Lorica, protestaron en la tarde de este viernes, exigiendo a la Fundación Funbasi, el pago de pensiones y cesantías de la vigencia 2015.

De acuerdo con una de la madres comunitarias, que solicitó omitir su nombre, “desde el año pasado les descuentan pensión y cesantías, pero ese dinero nunca se los cancelaron”.

Denunció que en el mes de diciembre las dejaron sin seguridad social y aún no reciben las dotaciones; agregó que directivos de dicha fundación han incumplido en más de una ocasión, las fechas acordadas para el pago de los dineros.

“Queremos que nos paguen, estamos dispuestas a seguir haciendo protestas. Habíamos sido pacientes, pensando en los niños y niñas, pero si el Bienestar o Funbasi no nos soluciona eso de aquí al lunes, seguiremos en protestas o podríamos irnos a paro”, señaló la madre comunitaria.



¿Qué opinas de esto?