Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Lorica, extreman controles para contrarrestar venta de licor adulterado

Lorica. Los controles fueron realizados por la Policía de Córdoba, en los establecimientos nocturnos, bares, discotecas, estancos, y  supermercados del municipio de Lorica. Estos operativos de control tienen como prioridad evitar que se venda y comercialice licores que son re envasados, adulterados y de contrabando....


Lorica. Los controles fueron realizados por la Policía de Córdoba, en los establecimientos nocturnos, bares, discotecas, estancos, y  supermercados del municipio de Lorica.

Estos operativos de control tienen como prioridad evitar que se venda y comercialice licores que son re envasados, adulterados y de contrabando.

La Policía adelanta inspecciones con el propósito de recolectar información que le permita desmantelar bandas dedicadas a re envasar y adulterar whisky.

Según las autoridades, el consumo de licor adulterado,  atenta contra la vida e integridad física de quienes lo ingieren, generando consecuencias graves y preocupantes a nivel cerebral, neuronal, en algunas ocasiones produciendo la muerte.

La nueva modalidad delictiva de contrabando detectada en esta zona, se da a partir de importaciones de whisky de mala calidad, una vez ingresado al territorio donde será comercializado este es re envasado en botellas de prestigiosas marcas conocidas de este licor.



¿Qué opinas de esto?