Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lorica conmemora sus 277 años

Hoy 3 de mayo, la ciudad Antigua y Señorial, Lorica, conmemora sus 277 años; los diferentes actos culturales que tendrán lugar para la celebración, se enmarcan en el Festival Cultural del Sinú, que se desarrollará hasta el 7 de mayo. Ayer martes en la noche,...


Hoy 3 de mayo, la ciudad Antigua y Señorial, Lorica, conmemora sus 277 años; los diferentes actos culturales que tendrán lugar para la celebración, se enmarcan en el Festival Cultural del Sinú, que se desarrollará hasta el 7 de mayo.

Ayer martes en la noche, el maestro loriquero, Jesús Rolong acompañado del grupo de Cámara de Montería rindieron homenaje a la ciudad, con una emotiva serenata en la parroquia Santa Cruz de Lorica.

Hoy a partir de las 9 de la mañana, se realizará una eucaristía en honor a la ciudad, y se entregará la ofrenda floral en su homenaje; a partir de las 10:00 am se dará apertura a las exposiciones de arte sinuano en el parque Simón Bolívar y Lacides C. Bersal, del 3 al 7 de mayo.

Aquí puede conocer toda la programación, para que disfrute la conmemoración de la ciudad histórica de Córdoba:



¿Qué opinas de esto?