Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Logran tarifa diferencial de gas natural para La Apartada, factura disminuirá un 5%

La Apartada. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, informó que la empresa Surtigas, prestadora en la región, accedió a la disminución del costo de la tarifa en este municipio en cerca del 5%; lo que representa alrededor de 23 millones de pesos mensuales en ahorros...


La Apartada. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, informó que la empresa Surtigas, prestadora en la región, accedió a la disminución del costo de la tarifa en este municipio en cerca del 5%; lo que representa alrededor de 23 millones de pesos mensuales en ahorros para 1.740 usuarios residenciales  y 260 usuarios comerciales de este servicio.

La gestión realizada ante la Superservicios por la representante a la Cámara Sara Piedrahita y la alcaldesa de este municipio, Piedad Romero, se logró bajo la resolución de la CREG,  sobre los costos de distribución a través de gasoductos.

En este caso, en La Apartada debía fijarse una tarifa diferencial que hasta el momento no se había aplicado.

“Estamos muy satisfechos con esta gestión ante Surtigas que hoy permite un ahorro significativo en los recibos de gas de los habitantes y las familias de La Apartada. Esto se traduce en $8.000 menos que estarían pagando mensualmente en su factura de gas” afirmó la representante.



¿Qué opinas de esto?