www.radio.larazon.co

Lo que dice la Policía sobre asesinato de María del Pilar Hurtado en Tierralta

En esta municipalidad se programó un consejo extraordinario de seguridad tras el crimen que ha sido repudiado por la opinión pública.


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel, Jairo Baquero Puentes, señaló que un grupo especial se encuentra al frente de la investigación por el asesinato de María del Pilar Hurtado Montaño, ocurrido en la mañana de este viernes 21 de junio en el barrio 9 de Agosto del municipio de Tierralta.

El oficial precisó que la mujer caminaba por una calle del sector cuando fue abordada por sujetos armados, que le dispararon en varias partes del cuerpo.

En esta municipalidad se programó un consejo extraordinario de seguridad tras el crimen que ha sido repudiado por la opinión pública y organizaciones defensoras de Derechos Humanos.

Agregó que junto con la Fiscalía General de la Nación se adelantan ingentes esfuerzos para tratar de identificar y capturar a los responsables del homicidio.

El oficial aclaró que el nombre de pila de esta mujer no aparecía en el panfleto que circuló en este municipio amenazado de muerte a varias personas, en contradicción con lo indicado por la Fundación Social Cordoberxia.

Este lamentable hecho ha acaparado la atención del país, por las desgarradoras imágenes de su pequeño hijo llorando desconsolado al lado del cadáver de su progenitora.



¿Qué opinas de esto?