Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo capturan con más de 1.500 gr de coca, dentro de frascos de Yogurt

Un insólito caso de tráfico de estupefacientes se registró en las carreteras de Córdoba hace poco; en controles de rutina, los uniformados de la policía de Tránsito y Transporte lograron la captura de Melchor Pérez, quien llevaba camuflados en dos frascos de Yogurt, un total...


Un insólito caso de tráfico de estupefacientes se registró en las carreteras de Córdoba hace poco; en controles de rutina, los uniformados de la policía de Tránsito y Transporte lograron la captura de Melchor Pérez, quien llevaba camuflados en dos frascos de Yogurt, un total de 1.545 gramos de base de coca.

En la vía que de Caucasia conduce a Planeta Rica, los uniformados detuvieron un bus de servicio público en el cual descubrieron al pasajero con el alcaloide.

Según detalló el coronel Engelberth Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba, el sujeto pretendía llegar a Montelíbano, donde la droga sería enviada hasta Maicao, Guajira.

Las autoridades detallaron que al notar el nerviosismo del sujeto, procedieron a inspeccionar su equipaje, hallando los frascos del alimento lácteo, los cuales tenían inconsistencias en peso y forma.

La droga incautada estaría avaluada en 7 millones de pesos.

El sujeto fue enviado para la cárcel Las Mercedes, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?