Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Históricas precipitaciones en el San Jorge causan estragos

En Planeta Rica la intensa lluvia inundó varios sectores y colapsó vías rurales.


Planeta Rica. En la noche del martes 26 de junio se registró una de las lluvias más intensas en el municipio de Planeta Rica y sus alrededores, las estaciones de pluviometría ubicadas en este municipio marcaron 99.5 mm de lluvia, las máximas registradas en los últimos años.

De acuerdo con las autoridades locales, hubo inundaciones de varios sectores por las aguas represadas, caños colapsados, algunas vías rurales afectadas y se realiza un barrido para determinar el estado de la infraestructura comprometida.

Llovió por espacio de más de dos horas en todo el territorio del municipio generando crecientes súbitas de arroyos y quebradas.

Hasta el momento se desconocen las cifras de las afectaciones, no obstante, las autoridades realizan inspecciones en compañía de la Defensa Civil y Organismos de Socorro.

La lluvia más fuerte registrada este año había sido el pasado 11 de junio cuando cayeron de 45 mm de lluvia, sin embargo, la de este martes rompió todos los registros.



¿Qué opinas de esto?