Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lluvias y vendaval causan daños en Montelíbano

Las autoridades se encuentran haciendo la evaluación para determinar los daños, originados por las intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos que azotaron a esta población en la mañana de este jueves. Desde la Defensa Civil, informaron sobre la caída de varios árboles que obstaculizaron transitadas...


Las autoridades se encuentran haciendo la evaluación para determinar los daños, originados por las intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos que azotaron a esta población en la mañana de este jueves.

Desde la Defensa Civil, informaron sobre la caída de varios árboles que obstaculizaron transitadas vías del municipio, así como averías en los techos de algunas casas.

Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas. Las afectaciones se concentran en los barrios El Porvenir, 27 de Julio, Villa Clemen y San Francisco.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?