Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lluvias moderadas continuarán cayendo sobre Córdoba: Ideam

Para las horas de la mañana se estiman condiciones de nubosidad variable y lloviznas mantenidas.


Córdoba. Los días lluviosos continuarán en el departamento de Córdoba para los próximos días, según el pronóstico del Ideam en su más reciente boletín hidrometeorológico.

Para las horas de la mañana se estiman condiciones de nubosidad variable y lloviznas moderadas. Las lluvias también pueden venir acompañadas de fuertes vientos, por lo que recomiendan precaución.

Asimismo, se mantiene la alerta roja en la cuenca alta del río San Jorge por la posibilidad del incremento de los niveles, especialmente en sectores bajos de Montelíbano, La Apartada, Ayapel y Buenavista.

También se mantiene la alerta naranja en las cuencas alta, media y baja del río Sinú por la probabilidad de incrementos en su nivel.

El Ideam recomienda especial atención en los centros poblados de los municipios de Tierralta y Valencia, aguas abajo del embalse de Urrá I, así como los centros poblados de Montería, Cereté, San Pelayo, Cotorra, Lorica, San Bernardo del viento y en la Ciénega de Momil.

Estas condiciones se mantienen también para gran parte de la Costa Atlántica.



¿Qué opinas de esto?