Lluvias causan estragos en zona rural de Sahagún, decenas de familias afectadas

Montería. En la vereda El Roble de Sahagún varias familias resultaron afectadas por las inundaciones originadas por las fuertes lluvias que azotaron a la población en la tarde y noche del jueves 1 de diciembre. El agua ingresó a algunas viviendas y afectó enseres y electrodomésticos. Las autoridades municipales y el cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y actualmente se adelanta la elaboración del censo de afectados. Por otra parte las lluvias de las últimas horas desbordaron el arroyo Trementino,...


Montería. En la vereda El Roble de Sahagún varias familias resultaron afectadas por las inundaciones originadas por las fuertes lluvias que azotaron a la población en la tarde y noche del jueves 1 de diciembre.

El agua ingresó a algunas viviendas y afectó enseres y electrodomésticos. Las autoridades municipales y el cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y actualmente se adelanta la elaboración del censo de afectados.

Por otra parte las lluvias de las últimas horas desbordaron el arroyo Trementino, inundando un amplio sector de la localidad ‘Los Amarillos’ en la zona rural.

Preliminarmente se conoció sobre 10 familias damnificadas, quienes quedaron literalmente con el agua a las rodillas.

Lea también  Córdoba reporta 112 nuevos casos de coronavirus, no hubo muertes

La oficina municipal de gestión del riesgo se puso al frente de la situación para censar a los afectados y gestionar ayudas.



Join the Conversation

Join the Conversation