Llegaron a Chinú las subestaciones móviles que brindarán energía eléctrica provisional

Chinú. Llegaron a Chinú procedentes de Barranquilla, dos subestaciones móviles para energizar los circuitos que alimentan las poblaciones afectadas luego que una falla en el trasformador de potencia de dicha subestación, dejara sin energía eléctrica a los municipios de Sahagún, Chinú, Chimá, San Andrés de Sotavento y Tuchín. Electricaribe había previsto que las subestaciones llegaran este domingo hacia las 6:00 de la tarde, pero la primera de ellas arribó antes de lo previsto a Chinú, donde de inmediato se iniciaron...


Chinú. Llegaron a Chinú procedentes de Barranquilla, dos subestaciones móviles para energizar los circuitos que alimentan las poblaciones afectadas luego que una falla en el trasformador de potencia de dicha subestación, dejara sin energía eléctrica a los municipios de Sahagún, Chinú, Chimá, San Andrés de Sotavento y Tuchín.

AvKcGT0J1QicDJ72119Y9rTStu1

Electricaribe había previsto que las subestaciones llegaran este domingo hacia las 6:00 de la tarde, pero la primera de ellas arribó antes de lo previsto a Chinú, donde de inmediato se iniciaron las labores de montaje.

Se espera que en horas de esta tarde o noche se empiece a energizar el circuito y se proceda con la reparación de la falla en el trasformador de potencia.

Lea también  Ocupación UCI general en Córdoba escaló al 81%

En Desarrollo



Join the Conversation

Join the Conversation