Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llamado de atención a contratista de obras El Viajano – San Marcos, por deficiente ejecución

Montería. El director de Invías, Carlos Alberto García, se reunió durante este fin de semana con el alcalde de San Marcos, el contratista y los interventores de las obras de mantenimiento y ampliación de la vía, El Viajano – San Marcos, para corroborar las denuncias...


Montería. El director de Invías, Carlos Alberto García, se reunió durante este fin de semana con el alcalde de San Marcos, el contratista y los interventores de las obras de mantenimiento y ampliación de la vía, El Viajano – San Marcos, para corroborar las denuncias hechas por los ciudadanos,  en lo referente a inconsistencias en la ejecución del proyecto.

En dicha reunión sostenida durante este fin de semana, el delegado de la Junta de Acción del Corregimiento El Viajano, Hugo Armando Guerra Avilez, dio a conocer las deficiencias presentadas por el contratista, especialmente en una supuesta subcontratación de empleados para el proceso de reparcheo, la selección de personal y demoras en la ejecución del proyecto.

whatsapp-image-2016-09-12-at-8-50-12-amLa Interventoría de la obra, a su vez informó haber multado en tres ocasiones al contratista, por la deficiente ejecución del proyecto y no descarta otras sanciones.

Ante las revelaciones, el Director Nacional de Invías hizo un fuerte llamado de atención al consorcio Montegrande, contratista encargado de ejecutar el proyecto, para avanzar en las obras y corregir las fallas so pena de  rescindir el contrato.

Al finalizar la reunión, desde la dirección de INVIAS invitaron a la comunidad a ser veedores de las obras y reportar las falencias en la ejecución del proyecto, el cual hace parte del programa Vías para la Prosperidad y el que se invierten más de 119 mil millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?