Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llamado a los frigoríficos para que no compren carne ilegal

Montería. Debido al gran problema que ha significado para el gremio ganadero el sacrificio ilegal de bovinos y ovinos, La Secretaría del Interior de la Gobernación de Córdoba, acordó que el próximo martes 24 de febrero se realizará una reunión de concertación en el comando...


Montería. Debido al gran problema que ha significado para el gremio ganadero el sacrificio ilegal de bovinos y ovinos, La Secretaría del Interior de la Gobernación de Córdoba, acordó que el próximo martes 24 de febrero se realizará una reunión de concertación en el comando de la Policía con la presencia de representantes de distintos gremios.

A dicho encuentro se espera que asistan, alcaldes y secretarios de salud de distintos municipios así como los gerentes de los tres frigoríficos autorizados en el departamento, para el sacrificio y manipulación de la carne.

“El tema del sacrificio ilegal nos precopa, pues solo están autorizados tres frigoríficos por so con el acompañamiento de la Gobernación queremos concertar con el gremio, aspectos como la comercialización y faenado de bovinos y ovinos”, afirmó Guillermo Alean Madrid, Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?