Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llamado a empresas privadas a vincularse a campaña contra violencia de género

Se quiere llegar a más mujeres con un mensaje de promoción, prevención y de empoderamiento.


Montería. Las entidades privadas vinculadas a la estrategia Ni a mí ni a ninguna, atendiendo el llamado del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, hicieron un llamado de adhesión al resto de las entidades de carácter privado y asociaciones para llegar a más mujeres con un mensaje de promoción, prevención y de empoderamiento.

Yolima Botia, en representación de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, dijo que en Córdoba se debe erradicar la cultura de violencia contra la mujer e invitó a los demás sectores tanto estatales como empresariales a apoyar la causa.

“Esta campaña necesita colaboradores, aliados y medios de comunicación estamos haciendo un llamado a ustedes para que se vinculen y todos hagamos parte de la sensibilización que estamos teniendo y lanzamos este día”, agregó.

Finalmente resaltó que este 22 de noviembre se conmemorará el día de la no violencia contra la mujer, con importantes actividades y los resultados de un muestreo y cifras estadísticas de este fenómeno en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?