Listo Muro de Contención en Ayapel

Fue entregado oficialmente un muro de contención en la ciénaga de Ayapel, que evitará que los barrios aledaños a esta, se inunden, durante las épocas de fuertes lluvias. El alcalde Fabio Miguel Paternina Escobar, recibió de manos del director encargado de la Unidad Nacional de Riesgo y Prevención  de Desastres Richard Vargas, la obra construida sobre la turística avenida primera de este municipio. La obra contó con una inversión de más de 3 mil millones de pesos, y tiene una...

Listo Muro de Contención en Ayapel

Fue entregado oficialmente un muro de contención en la ciénaga de Ayapel, que evitará que los barrios aledaños a esta, se inunden, durante las épocas de fuertes lluvias.

El alcalde Fabio Miguel Paternina Escobar, recibió de manos del director encargado de la Unidad Nacional de Riesgo y Prevención  de Desastres Richard Vargas, la obra construida sobre la turística avenida primera de este municipio.

La obra contó con una inversión de más de 3 mil millones de pesos, y tiene una dimensión de 190 metros de largo y una altura de 5 metros de alto, el proyecto se ejecutó a través de un convenio entre la Alcaldía de Ayapel y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo y Prevención de Desastres.

Lea también  ‘Estamos preparándonos para el pico más alto de contagios’: gobernador

Terminada la construcción del muro de contención, la administración municipal, iniciará los trabajos de embellecimiento de la avenida primera, que consisten en la pavimentación y alzamiento de la calle con su respectivo alcantarillado, para evitar  que las aguas residuales sean vertidas nuevamente a la Ciénaga como acontecía anteriormente, y serán enviadas hasta una laguna de oxidación ubicada a las afueras del pueblo.



¿Qué opinas de esto?