Listo el equipo médico que atenderá hospital del Centro de Convenciones

El centro asistencial empezaría a admitir pacientes desde este miércoles o jueves de la presente semana.


Redacción. La Secretaría de Salud de Córdoba confirmó que ya se contrató el equipo médico y asistencial que atenderá a los pacientes que serán ubicados en el hospital de campaña instalado el Centro de Convenciones de Córdoba.

El secretario de Salud departamental, Walter Gómez Reyes, recibió a este personal que estará a cargo del centro asistencial, el cual empezaría a admitir pacientes desde este miércoles o jueves de la presente semana.

El equipo estará bajo la administración del hospital San Jerónimo de Montería y está conformado por galenos, enfermeras y enfermeros, auxiliares, personal administrativo y de servicios.

Serán los responsables de atender a los pacientes sintomáticos de COVID-19 que acudan a este lugar en busca de atención profesional.

Lea también  COVID-19: sepa cómo va Córdoba en casos, muertes, recuperados y activos

“El gobierno departamental asumió con mucha responsabilidad el tema de la pandemia, por eso se hizo esta importante inversión, para poder brindarle a los cordobeses una mejor atención, en condiciones dignas y un portafolio de servicios completo e idóneo”, dijo Walter Gómez.

Es de señalar, que este hospital fue inaugurado el 4 de agosto del presente año.



¿Qué opinas de esto?