Listo el dispositivo de vigilancia en carreteras de Córdoba para Semana Santa

Se hará especial énfasis en controles de alcoholemia y aforos en vehículos de servicio de pasajeros.


HTML5 logo

Montería. Está listo el dispositivo policial que vigilará las carreteras del departamento de Córdoba durante la temporada de Semana Santa.

El subcomandante de la Policía en este departamento, coronel Alex Vega, explicó que habrá dispositivos especiales en los principales corredores viales.

“Estarán desempeñando actividades de control para verificar que en efecto los ciudadanos cumplan a cabalidad con la normatividad para prevenir el contagio del covid-19”, señaló el oficial.

Se hará especial énfasis en controles de alcoholemia para evitar que personas en estado de embriaguez conduzcan por las vías del departamento.

En lo que respecta a los vehículos de servicio público se hará control del aforo, es decir, la cantidad de personas que trasladan y el cumplimiento del resto de requisitos para la movilidad.

Lea también  Once muertes por COVID-19 y 438 nuevos contagios reportó Córdoba

“La primera recomendación es el autocuidado, si no conservamos la capacidad de personas para realizar los desplazamientos en los vehículos es muy fácil contagiarse de este virus”, dijo el coronel Vega.

También se recomienda tener las ventanas abiertas de los vehículos para aumentar el aire circulante al interior de los mismos.



Join the Conversation

Join the Conversation