Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Limemos asperezas y trabajemos por Lorica”, el llamado de la alcaldesa al Concejo

Montería. La alcaldesa Nancy Sofía Jattin se mostró complacida por el fallo del Tribunal Administrativo de Córdoba, el cual le dio vía libre para ejecutar el presupuesto municipal aprobado por el Concejo, pero sin facultades de contratación. Al conocer la noticia, la joven mandataria hizo...


Montería. La alcaldesa Nancy Sofía Jattin se mostró complacida por el fallo del Tribunal Administrativo de Córdoba, el cual le dio vía libre para ejecutar el presupuesto municipal aprobado por el Concejo, pero sin facultades de contratación.

Al conocer la noticia, la joven mandataria hizo un llamado de unidad al Concejo y los invitó a limar asperezas y trabajar por el bienestar del pueblo loriquero.

“Al honorable Concejo los invito a sentarnos y trabajar por este municipio, limemos todas las asperezas y unámonos en la causa de sacar hacia adelante a Lorica”, expresó Jattin.

Agregó que para este jueves 2 de febrero se convocaron las sesiones extraordinarias, donde presentará a la corporación varios proyectos, entre ellos uno para el mejoramiento de vías, rurales, construcción de escenarios deportivos y convenios con DPS.

Escucha”Alcaldesa de Lorica sobre fallo del Tribunal” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?