Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Líderes de San Pelayo multiplicarán Pedagogía de Paz

En este municipio empezó una campaña impulsada por la alcaldesa María Alejandra Forero, para difundir los acuerdos y promover el Sí en el plebiscito que se realizará el 2 de octubre. La mandataria convocó a líderes y concejales para socializar los acuerdos de paz. “Creo...


En este municipio empezó una campaña impulsada por la alcaldesa María Alejandra Forero, para difundir los acuerdos y promover el Sí en el plebiscito que se realizará el 2 de octubre.

La mandataria convocó a líderes y concejales para socializar los acuerdos de paz. “Creo que la paz es el camino para transformar a Colombia y entregarle un mejor país a las nuevas generaciones. De los puntos que más me gusta es el de reforma agraria, pues particularmente Córdoba y mi municipio, San Pelayo, son rurales, y creo que con esta apuesta de reforma agraria los campesinos, agricultores y ganaderos, tendrán mejores oportunidades para ser más productivos y competitivos”, explicó Forero Pareja durante su intervención.

Dijo que respeta las posiciones distintas que son normales en el ejercicio de la democracia e invitó a todos a participar en el plebiscito. “Esta es una oportunidad única y creo que debemos aprovecharla, no es el acuerdo perfecto pero sí el mejor posible como lo han reconocido diferentes organismos internacionales. Votemos sin apasionamientos pensando en lo que sea mejor para el país”, concluyó la alcaldesa.



¿Qué opinas de esto?