Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Libre tras pegarle a su anciana madre de 84 años

Montería. Por no considerarlo un peligro para la sociedad y que la captura no se realizó en flagrancia, fue dejado en libertad un hombre que había sido capturado tras ser señalado de propinarle una golpiza a su octogenaria madre. Sin embargo, la Fiscalía aperturó un...


Montería. Por no considerarlo un peligro para la sociedad y que la captura no se realizó en flagrancia, fue dejado en libertad un hombre que había sido capturado tras ser señalado de propinarle una golpiza a su octogenaria madre.

Sin embargo, la Fiscalía aperturó un proceso y se espera en las próximas horas se emita una orden de captura. El suceso ocurrió el lunes, en una humilde vivienda del barrio Santa Teresa, en el casco urbano de esta localidad.

El supuesto agresor fue identificado de manera preliminar como Justiniano Martínez de 47 años de edad, mientras que la mujer responde al nombre de Ovenicia Martínez de 87 años de edad.

Testigos informaron que la agresión fue motivada porque el hombre llegó a la casa y encontró a su madre sin asear por lo que comenzó a agredirla física y verbalmente.

Tras el hecho, la anciana fue auxiliada y trasladada a un centro médico local mientras que el agresor fue detenido y luego de rendir su versión habría recuperado su libertad.



¿Qué opinas de esto?