Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Libertad con restricciones a investigada por cartel de medicamentos falsos

Montería. En audiencias celebradas en la noche de ayer jueves 11 de mayo, el juez del caso se abstuvo de imponer medida privativa contra Leda De La Cruz Roncallo, exgerente de la Clínica Evaluamos, quien es investigada por el escándalo de los medicamentos falsos en...


Montería. En audiencias celebradas en la noche de ayer jueves 11 de mayo, el juez del caso se abstuvo de imponer medida privativa contra Leda De La Cruz Roncallo, exgerente de la Clínica Evaluamos, quien es investigada por el escándalo de los medicamentos falsos en Montería.

La exgerente seguirá vinculada al caso, pero en libertad condicionada, se le prohibió salir del país, debe comparecer ante las autoridades cuando se le requiera y tendrá que pagar una caución de 10 salarios mínimos mensuales vigentes.

De La Cruz Roncallo se había entregado a la Fiscalía el pasado martes 9 de mayo, luego que fuese requerida por ente acusador. La exfuncionaria renunció a su cargo en la Clínica Evaluamos, el 27 de febrero del presente año, para no entorpecer el proceso y concentrarse en su defensa técnica.

Como se recordará, en las audiencias preliminares, realizadas en febrero de este año, tras el desmantelamiento de un acopio de medicinas adulteradas en Montería, una serie de grabaciones en poder de la Fiscalía, vincularon a De La Cruz Roncallo con un supuesto contratista, hoy detenido y que aceptó cargos.



¿Qué opinas de esto?