Ley seca en Puerto Libertador, en los ‘días santos’

Puerto Libertador. Espedito Duque Cuadrado, alcalde de este municipio, por decretó prohibió que durante este jueves 24 y viernes 25 se expendan bebidas alcoholicas en los establecimientos de comercio que se dedican a esta actividad. De igual forma, el decreto prohíbe el uso de música en establecimientos públicos y comerciales y dispone que quienes infrinjan la norma serán sancionadas con el cierre del negocio y la imposición de una multa que iría de uno a cinco salarios mínimos mensuales legales...


Puerto Libertador. Espedito Duque Cuadrado, alcalde de este municipio, por decretó prohibió que durante este jueves 24 y viernes 25 se expendan bebidas alcoholicas en los establecimientos de comercio que se dedican a esta actividad.

De igual forma, el decreto prohíbe el uso de música en establecimientos públicos y comerciales y dispone que quienes infrinjan la norma serán sancionadas con el cierre del negocio y la imposición de una multa que iría de uno a cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Las anteriores disposiciones se dan en aras de respeto hacia los valores religiosos y culturales que se promulgan en Semana Santa.

El mandatario local comisionó a la Estación de la Policía Nacional en Puerto Libertador para hacer cumplir el decreto municipal.

Lea también  "Espero confirmación para la intervención quirúrgica", Andrés Arroyo


Join the Conversation

Join the Conversation