Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ley de estampilla pro Universidad de Córdoba pasará a sanción presidencial

Este proyecto fue autoría de la senadora Ruby Chagüi y permitirá recaudar hasta $100.000 millones para inversiones importantes en la Unicor.


Córdoba. Un solo paso le queda al proyecto de ley de la estampilla pro desarrollo de la Universidad de Córdoba para convertirse en ley y es la sanción presidencial a la que pasará en los próximos días.

La renovación de la estampilla permitirá agregar recursos por $100.000 millones para fortalecer los programas de ciencia y tecnología, invertir en bienestar estudiantil, infraestructura, planta docente y cobertura estudiantil.

Este proyecto fue autoría de la senadora Ruby Chagüi, quién agradeció el respaldo de los congresistas de Córdoba y del país para sacar adelante esta importante iniciativa.

“Estos recursos sirven para fortalecer y ampliar la cobertura en los estudiantes y llegar a todas las regiones del departamento y a otras regiones del país”, expresó la senadora cordobesa.

Los recursos de la estampilla pro universidad provienen de la retención económica del 0,5% a la contratación de obras civiles que se ejecutan en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?