Levantaron bloqueo a la altura del corregimiento de Carrillo

Los habitantes de Carrillo decidieron tomarse la vía, luego de que se registrara un siniestro en el que perdió la vida una mujer.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter la Concesión Ruta al Mar, entidad que tiene a su cargo la vía que conecta al Medio Sinú con la zona costanera del departamento, anunció que el bloqueo a la altura del corregimiento de Carrillo, en San Pelayo, ya fue levantado.

Según la misma concesión, las restricciones a la movilidad en este tramo vial, que fueron causadas por los habitantes de esta comunidad, quienes reclamaban por reductores de velocidad, fueron superadas a eso de las 11:00 a. m. de este 14 de febrero.

“El bloqueo que se presentó el día de hoy 14 de febrero de 2022 en la UF 6 Subsector 1, Cereté-Lorica PR 19+900, Ruta 2103 por parte de la comunidad del corregimiento de Carrillo, quienes manifestaban por reductores de velocidad en la zona, finalizó a las 11:01 a. m.”, manifestó la entidad especialista en vías.

Lea también  'Pueblito Cordobés' le apuesta al emprendimiento de los municipios: Gobernador Benítez

Tras el bloqueo, representantes de la concesión y la ANI se comprometieron con los lugareños a instalar reductores de velocidad temporales, entretanto se obtengan los resultados de los estudios que determinarán el tipo de medida final que se tomará en esta arteria vial.

Es preciso señalar que los habitantes de Carrillo decidieron tomarse la vía, luego de que se registrara un siniestro en el que perdió la vida una mujer, argumentando que el índice de accidentalidad en esta zona es alarmante.



Join the Conversation

Join the Conversation