Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leicy Santos será figura del cuadrangular de fútbol femenino, en Lorica

Este 6 y 7 de noviembre, la futbolista loriquera, Leicy Santos mediocampista de la selección Colombia Femenina, será la figura principal del cuadrangular femenino que se desarrollará en este municipio, evento que además servirá como escenario para lanzar la fundación que lleva su nombre. Junto con ella, también estará...


Este 6 y 7 de noviembre, la futbolista loriquera, Leicy Santos mediocampista de la selección Colombia Femenina, será la figura principal del cuadrangular femenino que se desarrollará en este municipio, evento que además servirá como escenario para lanzar la fundación que lleva su nombre.

Junto con ella, también estará su compañera de escuadra, Liliana Salazar. Ambas jugarán con el onceno de Lorica, que se enfrentará a equipos de Cereté, San Bernardo del Viento y San Antero.

El torneo se realizará en el estadio Santa Teresita, desde el sábado a las dos de la tarde y continuará el domingo a las ocho de la mañana, según dio a conocer Juan Burgos Tatis, uno de los gestores del evento deportivo y asesor de la Fundación de Leicy Santos.

En busca de talentos

La futbolista oriunda del corregimiento San Sebastián, de Lorica, se propone con su fundación descubrir a mujeres talentosas en el fútbol.

Su asesor, Juan Burgos Tatis, indicó que en la región hay futbolistas que tienen las condiciones, pero no encuentran la oportunidad de surgir en este deporte que ha ganado adeptos en los últimos años.

“Leicy quiere explorar espacios para ellas y a la vez fomentar esta disciplina deportiva, que antes era considerada para hombres”, anotó el dirigente y exfutbolista.

En el banco de cazatalentos de este fin de semana estará Germán Morales, director técnico de las filas femeninas del Club Santa Fe.

 



¿Qué opinas de esto?