Leicy Santos afuera de la Champions por coronavirus

Santos dio positivo junto a otras 4 jugadoras de la plantilla 'colchonera'.


Deportes. La futbolista cordobesa, Leicy Santos, no estará en los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina, al dar positivo por COVID-19 en las recientes pruebas aplicadas por el Atlético de Madrid.

Santos fue una de los 5 nombres anunciados por la entidad ´colchonera’ en un reciente comunicado, en el cual confirmaron  que son todos casos asintomáticos y ya se encuentran en sus respectivas residencias.

“Al respecto de los cinco casos positivos, los Servicios Médicos del club han dado su autorización para revelar su identidad y terminar así con las especulaciones. Nuestro equipo viajará a Bilbao con las ausencias de Silvia Meseguer, Deyna Castellanos, Charlyn Corral, Laia Aleixandri y Leicy Santos. Todas ellas se encuentran aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada una de ellas”.

Lea también  Gobierno le apuesta a ‘Córdoba se reactiva’ con 1.3 billones de pesos

A raíz de esto,la loriquera no podrá acompañar a su equipo en el reinicio de la competición que se llevará a cabo en Bilbao y San Sebastián en España, donde se enfrentarán al FC Barcelona este viernes.

El técnico, Dani González, solo contará con 17 jugadoras de la plantilla para este encuentro por un cupo a las semifinales de la competición europea.



¿Qué opinas de esto?