Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juez legaliza captura de exdirector de regalías de Córdoba

Montería. El juez de control de garantías declaró la legalidad del procedimiento de captura del funcionario Manuel José Benjumea Simanca, exdirector de regalías de Córdoba y actual director de la Oficina de Planeación Departamental. El funcionario departamental fue detenido en las últimas horas por agentes...


Montería. El juez de control de garantías declaró la legalidad del procedimiento de captura del funcionario Manuel José Benjumea Simanca, exdirector de regalías de Córdoba y actual director de la Oficina de Planeación Departamental.

El funcionario departamental fue detenido en las últimas horas por agentes del CTI de la Fiscalía, por orden de un fiscal anticorrupción en la capital del país.

La Fiscalía informó además sobre la detención de otras dos personas, al parecer contratistas, identificados como Luis Enrique Vega González y Juan Agustín Gualdrón Rueda.

El ente investigador indagaría sobre actuaciones de estas tres personas en la ejecución de contratos financiados con recursos de regalías.



¿Qué opinas de esto?