“Las ventas están disparadas con el festival”: cocteleros de San Antero

El evento que se desarrolla este fin de semana en el municipio es una apuesta a la reactivación del sector.


Redacción. Los cocteleros del municipio de San Antero celebran que han tenido un incremento significativo en sus ventas con el festival que se desarrolla este fin de semana en el municipio.

De acuerdo a lo reportado a la RAZON.CO por Manuel Blanco Catalán, vendedor de cóctel, este evento contribuye significativamente en su reactivación económica.

“Muy buena la actividad, las ventas se activaron, se dispararon. Está muy bueno. Esto es algo que el pueblo necesitaba y en especial el gremio de los cocteleros. Ha sido una oportunidad muy grande que Dios nos ha dado”, expresó Blanco.

Por su parte, el alcalde Lormandy Martínez indicó que este festival es “un gran apoyo para los 53 cocteleros que están participando y además para el sector turismo”.

“Donde mejor se prepara el cóctel de camarón es en San Antero. Estamos reactivando la economía del municipio de San Antero. Aquí no solo impactamos a los cocteleros, sino a todos los actores involucrados desde los hoteleros, dueños de restaurantes, mototaxistas, las que vende los dulces, todo el sector”, manifestó.

Lea también  Elevan a $45 millones la recompensa por autores del asesinato de patrullero en Planeta Rica

Las personas que quieran participar del festival solo deben comprar un ticket a la entrada de Playa Blanca por el valor de $5.000 para adquirir su cóctel.

En el marco del evento también hay presentaciones artísticas y culturales.



Join the Conversation

Join the Conversation