Las 25 aspirantes a Señorita Colombia recibieron las llaves de Cartagena

El evento se llevó a acabo en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena.


#Noticias| Cartagena recibió a las 25 candidatas a señorita Colombia, con el tradicional evento del certamen en el Teatro Adolfo Mejía, donde las aspirantes recibieron las llaves de la ciudad y fueron declaradas huéspedes de honor mediante Decreto Oficial.

‘Les ofrece las más cálida bienvenida a la ciudad majestuosa, rodeada de historia, tradiciones, manifestaciones culturales, Patrimonio Histórico de la Humanidad, que a partir de hoy hará parte de sus sueños realizados’, se lee en el Decreto.

La jornada comenzó con los actos protocolarios tradicionales, como los himnos de Colombia y de Cartagena, y prosiguió con algunas presentaciones en las que se resaltaron los ritmos musicales del Caribe colombiano como el bullerengue.

Lea también  Córdoba no reportó muertes asociadas a la COVID-19, pero notificó 11 nuevos casos

Durante la velada, junto a las candidatas del Concurso Nacional de Belleza, también desfilaron las Lanceras Comunitarias del Reinado de la Independencia.

Por otro lado, al evento también asistieron la Señorita Colombia 2019 – 2021, María Fernanda Aristizábal Urrea, y Estefany Meza Olascuaga, Reina de la Independencia y Reina Nacional del Turismo.

 

Durante la jornada, llena de folclor, música y baile, la Alcaldía de Cartagena también le rindió un homenaje a Raimundo Angulo Pizarro, presidente del certamen, por su trayectoria y ejercicio profesional.

La agenda cerró con una visita a la casa sede del Concurso Nacional de Belleza, ubicada en el Parque Bolívar, corazón del Centro Histórico de Cartagena, en la que conocieron de primera mano los proyectos sociales que adelanta esa organización.



Join the Conversation

Join the Conversation