Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lanzan ‘Corazón Grande’ iniciativa de atención integral a niños con discapacidad

El programa está destinado a atender necesidades de atención integral de niños y niñas situación de discapacidad, integrantes de familias vulnerables. Montería. Se trata de un programa liderado por la Oficina de Gestión Social de la Gobernación de Córdoba, con el cual se busca brindar...


El programa está destinado a atender necesidades de atención integral de niños y niñas situación de discapacidad, integrantes de familias vulnerables.

Montería. Se trata de un programa liderado por la Oficina de Gestión Social de la Gobernación de Córdoba, con el cual se busca brindar atención integral, a niños y niñas en condición de discapacidad, buscando fortalecer sus procesos de rehabilitación.

El lanzamiento se realizó en las últimas horas el biblioparque, David Sánchez Juliao, al sur de Montería.

El programa atenderá inicialmente a 80 niños y niñas en Montería y se espera que el año entrante pueda crecer abarcando todas las subregiones del departamento.

“Contamos con un equipo interdisciplinario que brinda atención integral a estos pequeños les brindamos la atención integral, alimentación saludable y terapias lúdicas, los vamos a cuidar para que sus padres salgan a trabajar sin preocupaciones”, señaló el Gobernador Edwin Besaile.

Los padres interesados en incluir a su niño o niña en el programa, deben enviar una solicitud a la Secretaría de Mujer y Género de la Gobernación, explicando cual es la discapacidad del menor y adjuntando dirección de residencia y datos de contacto.

Posteriormente, profesionales de la Secretaría de Mujer y Género programarán una visita domiciliaria a partir de la cual iniciará el trámite de inscripción del menor beneficiario.



¿Qué opinas de esto?