Lamentan el fallecimiento del líder juvenil Gustavo Petro Villadiego

Petro Villadiego era conocido en su comunidad por liderar diferentes escenarios políticos juveniles.


HTML5 logo

Redacción. Tras conocerse el fallecimiento del líder juvenil Gustavo Petro Villadiego, oriundo del corregimiento de Mateo Gómez, Cereté, varias personalidades del ámbito público lamentaron lo ocurrido.

A través de redes sociales cientos de personas enviaron mensajes de condolencias a sus familiares, al tiempo en que destacaron la labor de liderazgo del joven, entre ellos, el gobernador de Córdoba Orlando Benítez.

“Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento del joven líder y luchador por el bienestar de los cereteanos, Gustavo Petro. Oramos a Dios consuelo y fortaleza para su familia y para el descanso eterno”, señaló el mandatario local a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también  Cierre de ventas de pines en Unicor será hasta el 31 de enero

Por su parte la aspirante a la Cámara de representantes por el Partido Liberal, Arleth Casado, también se solidarizó con los familiares y amigos de este líder.

“Me conmueve profundamente la muerte de nuestro querido joven Gustavo Petro. Nos deja de ejemplo su vocación de servicio por su comunidad Mateo Gómez y Cereté. A sus amigos, familiares un abrazo fuerte en estos difíciles momentos”, manifestó.

El cuerpo de Gustavo Petro Villadiego fue hallado el pasado domingo por los rescatistas del municipio de Puerto Escondido, luego de que perdiera la vida por inmersión en las playas de esa localidad.

De acuerdo con la información conocida, Petro Villadiego era Licenciado en Informática y Medios Audiovisuales y además, era conocido en su comunidad por liderar diferentes escenarios políticos juveniles.

Lea también  Ocupación UCI por COVID -19 en Córdoba se ubica en un 43%


Join the Conversation

Join the Conversation