Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ladrones irrumpen en vivienda, amordazan a sus ocupantes y hurtan 18 millones de pesos

El hecho ocurrió en el corregimiento El Retiro de Los Indios en jurisdicción del municipio de Cereté, en horas de la madrugada de este jueves 27 de julio.


Cereté. Una terrible tragedia vivió una familia del corregimiento El Retiro de Los Indios, luego que cinco hombres armados entraron a su casa, los torturaron y se llevaron todas sus pertenencias, entre ellas 7 millones de pesos en efectivo.

El hecho, ocurrió en la madrugada de este jueves cuando los ocupantes de la vivienda se encontraban dormidos y escucharon que abrieron la puerta, de inmediato los delincuentes se apoderaron de la casa, amordazaron a los habitantes, los acostaron en el piso boca abajo y ahí empezó la zozobra.

Al parecer, los bandidos iban por una gran suma de dinero, según la víctima los hombres llegaron buscando 600 millones de pesos y al no encontrar la cantidad esperada amordazaron a dos menores de edad de 9 y 11 años, los dejaron en ropa interior y amenazaron a sus padres con matarlos si no les entregaban el dinero.

De igual manera, Alex Mélendez padre de los menores, relató que fue golpeado y torturado para que revelara donde tenía guardado el dinero, “me torturaron por una hora, me pusieron a mis hijos al frente, los amanezaron con armas de fuego. Me metieron el revólver en la boca me pegaron, me dieron patadas y puños, y yo solo podía pensar en mis hijos en que no les fuera a ocurrir nada”.

Luego de permanecer horas en la casa, los hombres no hallaron el dinero. Sin embargo, lograron llevarse 7 millones de pesos en efectivo del sueldo que había cobrado el padre de familia el día anterior a los hechos, documentos de identidad, las llaves del carro de la familia, ropa que comercializa la pareja de esposos y una motocicleta de su poder en la que huyeron dos delincuentes.

“A los 15 minutos de haberse ido los ladrones, en medio del pánico salimos a la calle en busca de ayuda y un vecino me regaló un minuto y llamamos a la policía que mandó una patrulla en menos de 10 minutos para auxiliarnos”, manifestó la víctima.

Las autoridades, ya se encuentran al frente de la investigación de los hechos que rodearon este robo. Cabe resaltar que los bienes hurtados fueron avaluados en 18 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?