Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘La tragedia en El Retiro de los Indios, pudo haberse evitado’: Veedor

La comunidad de este corregimiento a travesado por la troncal que une a Montería con Cereté está indignada y creen que la muerte de una madre y sus dos pequeñas hijas, arrolladas por un vehículo, pudo prevenirse si su pedido de instalación de resaltos y...


La comunidad de este corregimiento a travesado por la troncal que une a Montería con Cereté está indignada y creen que la muerte de una madre y sus dos pequeñas hijas, arrolladas por un vehículo, pudo prevenirse si su pedido de instalación de resaltos y controles de velocidad hubiese sido atendida.

Cereté. José Machado, veedor del corregimiento de El Retiro de los Indios, reiteró que la tragedia que hoy enluta a toda la comunidad pudo haberse prevenidos si existieran los reductores de velocidad, resaltos y señalización que insistentemente han solicitado a la concesión Autopistas de la Sabana y a las autoridades competentes.

Señaló que son varias las vidas que ha cobrado el peligroso cruce de la transitada vía que une a Montería con Cereté y el resto de la región Caribe, pero pese a esto las solicitudes no han sido atendidas.

“Esto se pudo evitar, Autopista la Sabana no ha querido entender los errores que han cometido, estamos diciendo la verdad. Antes de ocurrir esta tragedia hubo un accidente bastante grave que cobró la vida de un niño, a raíz de eso se instalaron unos reductores que después retiraron”, señaló el veedor.

Aseguran que la petición de la comunidad es simplemente una necesidad sentida y no se debe a ataques políticos.

“Estamos simplemente reclamando una necesidad para una comunidad de más de 5.000 personas que a diario deben atravesar esta peligrosa vía, ojalá podamos tener un puente peatonal iluminado y que no pase como el de Martínez que hoy es subutilizado y aprovechado solo por la delincuencia”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?