La reina del Carnaval de Barranquilla bailará en la parada folclórica de la Feria Ganadera

La Parada Folclórica de adultos se llevará a cabo el jueves 13 de junio.
1 mes atrás

José Luis Buelvas Berrocal, presidente ejecutivo de la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, anunció este lunes 20 de mayo que Melissa Cure, la reina del Carnaval de Barranquilla, será la invitada especial en la Feria de la Ganadería de este año. Cure participará en la Parada Folclórica de adultos, uno de los eventos más esperados por los cordobeses.

En una rueda de prensa, Buelvas explicó que la invitación a Cure se concretó tras un contacto exitoso con la mesa directiva del Carnaval de Barranquilla. La participación de la reina en este evento destaca la colaboración y el intercambio cultural entre las festividades de Barranquilla y Córdoba.

Puedes leer:  Damnificados por las inundaciones en Tierralta recibieron ayuda humanitaria

La Parada Folclórica de adultos se llevará a cabo el jueves 13 de junio. El recorrido comenzará en los fondos del antiguo Seguro Social y culminará en la plaza cultural María Varilla, el corazón de la ciudad. Al día siguiente, se realizará la Parada Folclórica infantil, seguida del Desfile de Carrozas, que cerrará la feria el sábado 15 de junio.