La próxima semana iniciará jornada de legalización de predios en San Antero

La legalización de los predios tomará como punto de partida los barrios La Popita, 22 de Enero y la Urbanización Petare.


Redacción. El alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, anunció que la próxima semana iniciará el proceso de legalización de los predios del municipio, que hasta la fecha carecen de escrituras.

Según lo explicado por el mandatario de esta municipalidad, la iniciativa se diseñó a través de un acuerdo entre la Alcaldía de Montería y la Superintendencia de Notariado y Registro.

Para ser beneficiario del proceso cada habitante deberá presentar la cédula de ciudadanía y otros documentos que lo certifiquen como poseedor.

“Para esto se necesita que las personas lleven copia de la cédula de ciudadanía, documento que lo acredite como poseedor, copia del recibo predial y copia de alguno de los recibos de servicio público. Esto es completamente gratis”, precisó el dirigente de los sananteranos.

Lea también  Córdoba reportó 221 casos de COVID-19 y 13 fallecimientos

Es preciso señalar que la legalización de los predios tomará como punto de partida los barrios La Popita, 22 de Enero y la Urbanización Petare.

“Después que acabemos con estos barrios iniciamos en otros sectores. Estén atentos para que San Antero se convierta en un municipio de propietarios”, señaló Martínez.

Con esta iniciativa los sananteranos podrán asegurar y legalizar la tenencia de sus viviendas y predios.



Join the Conversation

Join the Conversation