La prensa local, ‘convidada de piedra’ a visita presidencial a Córdoba

Los periodistas se quedaron con las ganas de conocer lo planteado por el MinAmbiente en lo referente a recuperación de ciénagas y humedales.


Montería. Gran malestar ha causado en el gremio periodístico de Córdoba, el trato recibido por parte del equipo logístico de la visita del presidente Santos a este departamento, para hacer seguimiento a la situación por el invierno.

Los comunicadores locales, fueron confinados en uno de los salones de la I.E Enrique Olaya Herrera, mientras el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, se desarrollaba con presencia de viceministros y directores de entidades.

Los periodistas se quedaron con las ganas de conocer la proyección de la temporada de lluvias hecha por el director del IDEAM, tampoco pudieron conseguir detalles sobre lo planteado por el Ministerio de Ambiente en lo referente a las acciones para recuperar humedales y ciénagas en poder de terratenientes.

Lea también  Gobernador insiste en que compra de mercados fue responsabilidad de los alcaldes

Al término del Consejo, tras la declaración de seis minutos del presidente Santos, no hubo entrevistas de los altos funcionarios del Estado, quienes abordaron los vehículos oficiales, dejando muchas preguntas sin respuestas.



¿Qué opinas de esto?