Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Policía Metropolitana incautó 77 hicoteas y realizó la captura de dos personas

Montería. Los animales tienen un valor ecológico de 231 millones de pesos y fueron decomisados a dos personas que las trasladaban en un vehículo de servicio público que se movilizaba por la vía que de Cereté conduce a Montería Los dos hombres, provenientes del municipio...


Montería. Los animales tienen un valor ecológico de 231 millones de pesos y fueron decomisados a dos personas que las trasladaban en un vehículo de servicio público que se movilizaba por la vía que de Cereté conduce a Montería

Los dos hombres, provenientes del municipio de San Marcos (Sucre), se transportaban en un bus de servicio público, y en el momento en que los uniformados practican un registro al vehículo, los sorprenden con los animales en su poder, razón por la cual, fueron capturados por el delito de Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables por lo cual fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Es de anotar, que esta especie es comercializada en temporada de Semana Santa, ya que se convierte en un plato típico y apetecido por los habitantes de la región.



¿Qué opinas de esto?