La policía de Córdoba publica cartel de los más buscados

La Policía de Córdoba revela los nombres y rostros de los criminales más buscados del departamento. Dos de ellos ya han sido capturados.
3 semanas atrás

La Policía de Córdoba ha publicado el cartel de los criminales más buscados del departamento, destacando a cuatro individuos que han sido vinculados a diversos actos delictivos. Entre ellos se encuentran alias “Ángelo”, identificado como Jonathan Restrepo Salazar, alias “Gorrita”, identificado como Albeiro Suárez Arroyo, alias “Viejo 40”, identificado como Edinson Manuel Meza Avilés, y Marco Fidel Hernández López.

Este cartel es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación llevado a cabo por la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía de Córdoba. La publicación del cartel busca intensificar los esfuerzos de captura y neutralización de estos peligrosos delincuentes que representan una amenaza significativa para la seguridad del departamento.

Puedes leer:  Policía Nacional hace realidad el sueño de 13 quinceañeras de Lorica

La Policía Nacional ha informado que dos de los individuos mencionados en el cartel ya han sido capturados, demostrando el compromiso y la eficacia de las autoridades en su lucha contra el crimen. Sin embargo, los operativos continúan para asegurar que todos los integrantes del cartel sean detenidos y llevados ante la justicia.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier información que pueda conducir a la captura de los criminales aún prófugos.