Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La Paz es una bandera histórica del Partido Conservador”: Barguil a Pastrana

Montería. Así respondió el representante David Barguil, presidente del Partido Conservador, a las críticas hechas por el ex presidente Andrés Pastrana, al apoyo que los conservadores dieron al SÍ al plebiscito refrendatorio de los acuerdos de Paz de La Habana. “La paz es una bandera...


Montería. Así respondió el representante David Barguil, presidente del Partido Conservador, a las críticas hechas por el ex presidente Andrés Pastrana, al apoyo que los conservadores dieron al SÍ al plebiscito refrendatorio de los acuerdos de Paz de La Habana.

“La paz es una bandera histórica del Partido Conservador y los esfuerzos del pasado tanto como del expresidente  Pastrana y Belisario Betancur son una prueba irrefutable de ello, la paz es un paso fundamental para poder cumplir la este pueblo colombiano tan sufrido”, señaló Barguil a su arribo a Montería.

El Jefe de los azules, dijo respetar la posición del expresidente conservador, pero añadió que según las encuestas, el Partido Conservador es el que más bases tiene apoyando el sí a lo acordado en La Habana.

“El Partido ha tomado una decisión sería, digna y profunda”, concluyó Barguil.



¿Qué opinas de esto?