La paz con las Farc me genera dudas: Bernardo Elías

Montería. El senador Bernardo Elías Vidal, aseguró que las Farc se equivocan si creen que asesinado 11 soldados, los colombianos van a ceder hacia el cese al fuego bilateral. “Yo he apoyado este proceso de paz desde sus inicios, pero hoy con tanto dolor y...


Montería. El senador Bernardo Elías Vidal, aseguró que las Farc se equivocan si creen que asesinado 11 soldados, los colombianos van a ceder hacia el cese al fuego bilateral.

“Yo he apoyado este proceso de paz desde sus inicios, pero hoy con tanto dolor y muerte me genera serias dudas”, expresó el dirigente político.

Al calificar el asesinato de 11 soldados en el Cauca como una acción repudiable, dijo que con esas acciones “las Farc están pateando la mesa de la Habana”.

De la misma forma acuso al grupo ilegal de haber planificado y premeditado el ataque a los soldados a quienes asesinaron con sevicia.

Lea también  Policía reporta 8 comparendos en Córdoba en primer día de cuarentena

“Las Farc se equivocan si creen que llenando el país de muerte y dolor querremos la paz. Con Colombia la paz será a las buenas o no será” sostuvo el congresista.

Lo único que está ganando la Farc es repudio y rechazo del pueblo colombiano.

Opinó que ante la acción criminal y de lesahumanidad el proceso de paz debe tener términos y plazos definidos. “La paciencia del país se está acabando, si acaso no se terminó”, agregó.

Expresó que ante los colombianos y la comunidad internacional debe quedar claro que son las Farc los que están pisoteando el proceso de paz en la Habana-Cuba.

El senador del partido de la U, sostuvo que toda la institucionalidad debe rodear al presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas.

Lea también  Unicórdoba ofrece sede en Berástegui como hospital alterno ante crisis por COVID-19

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?