La Ñoñomanía esta mas fuerte que nunca: Diputado Jaime Bello

Pese a la captura del senador Bernardo Elías, el diputado Jaime Bello indicó que el grupo político esta fortalecido  
7 años atrás
Diputado Jaime Bello Diaz

Córdoba. Para el Diputado Jaime Bello Diaz, del partido de la U, lo que está pasando con el senador Bernardo Miguel Elías, investigado por presuntos vínculos con la Multinacional Odebrecht obedece ataques políticos de sectores que estarían inconformes por las altas votaciones que el Parlamentario ha obtenido en el país.

Según el Diputado Jaime Bello Diaz, el equipo político que respalda a Bernardo Elías, están seguros de que el congresista va a salir bien librado de este proceso, y reiteró que el Senador siempre estuvo dispuesto a colaborar con la justicia.

Además aseguró que el grupo de la Ñoñomanía debido a la captura del senador Bernardo Elías, se encuentra ahora más fortalecido que antes y hoy por hoy, han visto el respaldo y solidaridad de los líderes políticos de toda la región, el Diputado también  añadió “ nosotros somos una familia mas no un movimiento político, Enfatizó.

Puedes leer:  Córdoba también le apuesta a constituir empresa regional de energía con fuentes no convencionales

Recordemos que por solicitud de la defensa del senador cordobés Bernardo Miguel Elías Vidal, fue suspendida la indagatoria que se realizaba en la mañana de este viernes 11 de agosto en la Corte Suprema de Justicia.

Dicha diligencia se reanudará el lunes 14 de agosto próximo, a las 8:00 de la mañana.

El senador sahagunense era escuchado este viernes en la Corte Suprema de Justicia, por el caso Odebrecht, en el cual la Fiscalía lo señala de presuntamente favorecerse con dineros que entregó esta multinacional en Colombia, para quedarse con adjudicaciones.

 

 

 

1 Comment

  1. no lo dudo, mientras siga libre bello, le toca mantener la vara, pero si cayo el jefe este pronto caera

Comments are closed.