Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La mujer lo apuñaló en el pecho

Nuevo caso de intolerancia y violencia intrafamiliar en Córdoba, una mujer casi mata a cuchillazos al marido. De acuerdo a las autoridades la víctima se trata de Pedro Ángel Guzmán Gómez, de 27 años de edad. Los hechos se registraron hacia las 7:00 de la...


Nuevo caso de intolerancia y violencia intrafamiliar en Córdoba, una mujer casi mata a cuchillazos al marido.

De acuerdo a las autoridades la víctima se trata de Pedro Ángel Guzmán Gómez, de 27 años de edad. Los hechos se registraron hacia las 7:00 de la noche del día lunes en el barrio 13 de Mayo en el municipio de Ciénaga de Oro.

La Policía identificó a la agresora como Aida Luz, quien es la acompañante sentimental de Guzmán Gómez.

Teniendo en cuenta las declaraciones de algunos testigos, los hechos ocurrieron después de que la pareja sostuvieran una calurosa discusión, en la que la mujer aparentemente en un ataque de celos, agarró un filoso cuchillo e hirió en el pecho a su acompañante, después de verlo minutos antes bailando con una mujer en una fiesta.

Varios residentes del popular barrio escucharon los gritos de auxilio del sujeto y rápidamente, mediante llamada telefónica, informaron a los uniformados quienes acudieron al sitio y así evitaron que lo asesinara.

Debido a las lesiones el hombre tuvo que ser sometido a atención medica en el hospital San Jerónimo de Montería. De acuerdo a un informe médico la víctima tuvo que ser sometido quirúrgicamente y todavía permanece bajo observación en el centro asistencial en proceso de recuperación.

Algunos vecinos del sector afirmaron que las constantes discusiones entre ellos indicaban que las cosas no iban a terminar bien.

La agresora, quien también es ama de casa fue detenida en flagrancia y según las autoridades será procesada judicialmente por los delitos de intento de homicidio, violencia intrafamiliar y lesiones personales graves.



¿Qué opinas de esto?