Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La meta es completar la planta docente oficial en Córdoba para 2018”: Sec. Educación

A más tardar en el año 2018, se logrará completar la planta de docentes oficiales en los municipios no certificados en Córdoba, especialmente los de la zona sur del departamento, que han padecido por años la falta de docentes. Así lo anunció Abel Guzmán, Secretario...


A más tardar en el año 2018, se logrará completar la planta de docentes oficiales en los municipios no certificados en Córdoba, especialmente los de la zona sur del departamento, que han padecido por años la falta de docentes.

Así lo anunció Abel Guzmán, Secretario de Educación departamental, quien detalló que se ha logrado un avance significativo con el proceso de nombramiento de los 375 docentes oficiales que fueron autorizados por el Ministerio de Educación, desde el mes de diciembre anterior.

El funcionario destacó que en conjunto con el ente nacional se ha puesto en marcha la gestión para lograr completar la totalidad de plazas faltantes en el transcurso de este año y el próximo.

Así mismo informó que se asignarán igualmente directivos docentes y personal administrativo, con el fin de contribuir a solucionar las dificultades que se han presentado en esta área.

Anteriormente hacía falta un aproximado de 720 docentes en los municipios de Córdoba, luego del nombramiento designado para este año, se estima que la cifra faltante se reduzca en un 50%.



¿Qué opinas de esto?