La lechuza bailarina que causa sensación en redes sociales

El video se ha hecho viral véalo aquí.


#Viral| Un curioso video compartido en la red social TikTok  se viralizó y rápidamente emigró a otras redes donde ya le da la vuelta al mundo, mostrando el intento frustrado de los asistentes a una iglesia por espantar a una lechuza que ingresó al templo.

Los hechos, que ocurrieron en una parroquia de la República Dominicana, quedaron registrados en un video cuando una lechuza se posa sobre una de las vigas de la parte alta de la iglesia. En las imágenes se observan a las personas un poco temerosas, deciden comenzar a cantar música religiosa y a aplaudir intentando ahuyentar al animal que no deja de observarlos con sus grandes ojos.

Lea también  Covid-19 en Córdoba: sin muertes y diez nuevos contagios en este jueves

En medio de las alabanzas el ave emplumada se mueve y se estira un poco ante lo que los integrantes del coro creen que se va a marchar. Sin embargo, en una reacción inesperada, la lechuza comienza a balancearse y mover su cuerpo al ritmo de las canciones religiosas.

Esto desata las risas de los espectadores quienes no se dan por vencidos y continúan cantando en un tono alto, pero el animal tampoco se rinde y menea su cuerpo al ritmo de la alabanza. Entre los miles de comentarios que se encuentran sobre el comportamiento de la lechuza, hay uno que se destaca por explicar las razones de la posible reacción del animal.

Según indica un usuario, no se trata de un baile por parte de la lechuza, sino que el animal lo que hace es menear sus orejas, con su cuerpo, tratando de identificar los sonidos que está escuchando y que le llegan por distintos lados debido al eco de la iglesia.



Join the Conversation

Join the Conversation