La inversión debe extenderse de Sahagún hacia todo Córdoba: Bernardo ‘Ñoño’ Elías

El senador sahagunense Bernardo ´Ñoño’ Elías, indicó que han pedido al Gobierno Nacional, que así como se ha invertido importantes recursos en Sahagún, también se giren dineros de la chequera Estatal, para el resto de municipios de Córdoba y de la Costa Caribe. Dijo que Sahagún se ha transformado y aunque las necesidades aún son evidentes, el resto de poblaciones también tienen derecho a recibir ‘la mal llamada mermelada’, que se traduce en progreso y obras. “Así como se hizo...


El senador sahagunense Bernardo ´Ñoño’ Elías, indicó que han pedido al Gobierno Nacional, que así como se ha invertido importantes recursos en Sahagún, también se giren dineros de la chequera Estatal, para el resto de municipios de Córdoba y de la Costa Caribe.

Dijo que Sahagún se ha transformado y aunque las necesidades aún son evidentes, el resto de poblaciones también tienen derecho a recibir ‘la mal llamada mermelada’, que se traduce en progreso y obras.

“Así como se hizo de Sahagún una vitrina importante para demostrar que las cosas sí se pueden hacer bien, queremos también que se hagan obras como el alcantarillado pluvial de Montería, inversiones para la zona costanera, indígena y el San Jorge”, afirmó.

Lea también  Puesto en funcionamiento puente en zona rural de Valencia

Reitero que las obras terminadas y recibidas a satisfacción son evidencia de la buena inversión que se le dio a los recursos que fueron satanizados por la prensa capitalina y varios sectores políticos.

“El nombre de la mermelada fue un eufemismo que nos colocaron en época presidencial, no nos afectó, nos dio fuerza y el tiempo nos dio la razón, aquí no somos unos rateros como a veces nos ven, la plata se invirtió bien”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?